Gastronomía, deportes y música en vivo llega a Tijuana con el nombre “Downtown Food Court & Bar”
Tijuana siempre se ha caracterizado por tener los mejores tacos de carne asada del país. Pero ahora, ha tenido éxito creando una nueva identidad con la combinación de cocina gourmet y urbana.
Este asombroso concepto ha evolucionado en los últimos años creando un nuevo nombre: “Capital de la Alta Cocina”.
Con este boom, los food courts entraron en escena. Ahora los food courts que ofrecen una variedad de opciones y menús especiales se volvieron particularmente populares por lo innovador del lugar.
Siguen llegando nuevas opciones. Hace tan solo unos días abrió “Downtown Food Court & Bar” en la famosa e icónica Avenida Revolución, con 6 restaurantes y 3 bares, en el que uno de ellos se especializa en el mezcal y el otro en cerveza artesanal.
Entre los grandes restaurantes se encuentran: Big Gambinos NY Style Pizza, Nación Burguer, La Carena Sushi Express y por supuesto, La Artesanal Cerveza.
Inspirado en food court “New York, New York Hotel & Casino” en Las Vegas, este proyecto tomó 3 años y una pandemia para hacerlo realidad.
Pues déjeme decirle que valió la pena el tiempo, este lugar ambientado con diversas fachadas de edificios y con una zona de comedor muy agradable, llega a ser una buena semejanza a un entorno urbano muy similar al de Nueva York, teniendo una innovadora y diversa oferta gastronómica que sin duda conquistará a los clientes.
El reto, dijeron, era encontrar una manera de hacerlo totalmente diferente del resto de los food courts ya colocados en la ciudad. Música en vivo y una gran pantalla para eventos deportivos y especiales, fue un PLUS para placer la experiencia de los clientes.
Al entrar a “Downtown Food Court & Bar“, lo primero que notará será la increíble iluminación y la decoración innovadora del lugar.
Es el lugar perfecto para encontrarte lo más nuevo de Tijuana. No seas tímido y prueba todas las opciones de comida y bebida.
Deja tu comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.